The Vanishing ot Ethan Carter PS4 Videojuegos

The Vanishing of Ethan Carter ya cuenta con fecha de salida para PS4


El juego de la compañía polaca The Astronauts ya tiene fecha de lanzamiento para lo que será la versión de PlayStation 4 del genial juego de horror, The Vanishing of Ethan Carter. La noticia se hizo pública luego de que en el sitio oficial de PlayStation Store le dedicarán una página al producto, el cual está previsto para salir el 15 de julio. Igualmente, la compañía ya había anunciado que su título arribaría en “apenas unas semanas.”

The Vanishing of Ethan Carter ha sido lanzado originalmente para PC en septiembre del año pasado, y ha recibido muy buenas críticas, lo que enriquecerá el catálogo de juegos de la consola de Sony. Los chicos de The Astronauts han empleado el Unreal Engine 4 para el desarrollo de este juego de horror, que trata sobre la desaparición de un niño, de nombre Ethan Carter, quien envía una carta al detective Paul Prospero, lo que lo terminará llevándolo a Red Creek Valley para determinar su paradero.

Los escenarios son verdaderamente majestuosos, con gráficos que nos sumergen en ese misterioso paradero boscoso y que enaltece el producto final. Sin dudas una compra obligada para todos los poseedores de una PlayStation 4 y amantes del misterio.