Videojuegos

The Witcher 2 se encuentra disponible gratis para Xbox 360


Actualización: Finalmente Microsoft ha anunciado que The Witcher 2 estará disponible de forma gratuita para todos los usuarios de Xbox 360, sin la necesidad de contar con la membresía de Xbox Live Gold. Tienes hasta el 5 de febrero para descargarlo, así que aprovecha este genial regalo.

Por algún motivo que aún no conocemos, The Witcher 2: Assassins of Kings se encuentra disponible para su descarga gratuita en Xbox.com. Así es, los usuarios de Xbox 360 pueden hacerse con este genial juego de los chicos de CD Projekt Red sin siquiera ser miembros de Gold.

Claramente debe tratarse de un error ya que el título se encontraba a $30 hasta hace poco, y no hay ningún motivo especial para ofrecerlo gratis (The Witcher 3 ganó como mejor juego del año el 4 de diciembre de 2015 y no hubo ningún regalo de este tipo en su momento). Vale aclarar que Assassins of Kings estuvo disponible de forma gratuita para los miembros de Xbox Live Gold en enero del año pasado, pero en esta ocasión está disponible para todos.

Así que ya lo sabes, si tenías ganas de jugar a esta secuela ahora es el momento perfecto. Pero apresúrate antes de que Microsoft lo corrija.

Vía | GameSpot