The Witcher 4 Videojuegos

The Witcher 3 alcanza las 6 millones de copias vendidas


CD Projekt está pasando por un gran momento luego de la salida de su espectacular The Witcher 3: Wild Hunt, su último título que encierra la trilogía del brujo Geralt de Rivia. Y es que el juego ha alcanzado poco más de 6 millones de copias vendidas a nivel mundial (la cifra exacta es 6.014.576). Desde CD Projekt Red se sigue brindando soporte con varias actualizaciones que han solucionado y optimizado el rendimiento del juego, junto con contenidos extras gratuitos en forma de ítems, trajes, y misiones.

Para el mes de octubre se espera la salida de uno de los dos DLC de pago, Hears of Stone, mientras que Blood and Wine llegará a principios de 2016. Amos contenidos ofrecerán alrededor de 30 horas de juego, sumándose a las 200 horas que The Witcher 3 ya ofrece.

Por otro lado, el cofundador del estudio, Marcin Iwiński, ha comentado que no esperemos por un The Witcher 4 muy pronto, ya que los desarrolladores han pasado 10 años entre espadas, castillos, y monstruos medievales eslavos, por lo que es tiempo de algo de armas, androides, y municiones en su nuevo proyecto titulado Cyberpunk 2077.

Gran noticia para un genial juego y uno de las mejores experiencias que se pueden vivir en esta nueva generación

Vía | GameSpot