The Witcher 4 Videojuegos

The Witcher 3: CD Projekt ha solucionado el tema del “dinero infinito”


CD Projekt ha lanzado en el día de hoy un parche, tanto para PC como para la PlayStation 4 (la Xbox One lo recibirá poco después), en donde se solucionan y mejoran una infinidad de cuestiones del juego (errores, temas visuales, etc.). Y hablando de infinidad, también solucionan un tema que, aunque no se tratara de un error del juego, perjudica en la experiencia de juego.

Hablamos de la posibilidad de conseguir una cantidad de dinero “infinito,” al matar a las vacas y vender sus pieles. El tema es que estas mismas vacas que matábamos, podían volver a reaparecer en cuestión de segundos cuando adelantábamos el tiempo, o sea, una vez que Geralt se despertaba luego de meditar. Con este método, los jugadores han descubierto una manera de “llenarse los bolsillos” de oro y de manera rápida, lo que no estaba planeado por parte de los desarrolladores de CD Projekt.

Pues bien, como hemos mencionado, esto ya no será posible con esta actualización. Por lo menos deberás atenerte a las consecuencias, ya que de hacerlo, deberás enfrentarte a una criatura muy fuerte, y si tu personaje no dispone de un nivel elevado, serás carne fresca para el monstruo. Así lo hemos podido comprobar luego de que un usuario en YouTube publicará un video en donde se puede ver todo el proceso de manera muy clara. El usuario en cuestión se hace llamar nwaty y aquí puedes ver su video.

Una interesante forma de solucionar un tema que se les ha escapado en un principio, invocando a un “protector de vacas,” que sin dudas mantendrá a raya a los jugadores que quieran volverlo a hacer.