The Witcher 3 Videojuegos

The Witcher 3: La expansión Blood and Wine llegará después de lo previsto


Luego de haber lanzado, hoy 13 de octubre, la primera de las dos expansiones de pago pensadas para The Witcher 3: Wild Hunt, conocido como Hearts of Stone, los chicos de CD Projekt han anunciado que el segundo contenido extra arribará en algún momento de la primera mitad de 2016. Inicialmente Blood & Wine estaba previsto para llegar durante el primer trimestre del próximo año, entre enero y marzo, pero ahora se ha extendido entre enero y junio. Igualmente todavía figura su salida para el primer trimestre en el sitio de la compañía GOG.com, pero desde Videogamer se han hecho con un comunicado de prensa por parte de CD Projekt en el que anunciaban la postergación de su salida.

Mientras que Hearts of Stone ofrece una duración de 10 horas, Blood & Wine nos ofrece hasta 20 horas de juego, lo que sumado entre los dos nos da 30 horas de nuevos contenidos. Vale recordar que el título original brinda alrededor de 200 horas de juego (en caso de que descubramos todos los secretos), así que estamos ante una experiencia verdaderamente colosal.

La segunda expansión tiene lugar en una nueva región de Toussaint y “llevará a Geralt a una tierra influenciada por la guerra, donde la atmosfera de indulgencia sin preocupaciones y un ritual que oculta un antiguo y sangriento secreto.”