the witcher 3 ciri DLC Videojuegos

The Witcher 3: La expansión Hearts of Stone ya tiene fecha de salida


Los chicos de CD Projekt nos habían advertido en el día de hoy que habría novedades importantes, y han cumplido. Desde su canal en YouTube han subido un tráiler promocional de una de las dos expansiones que tendrá este genial juego, en este caso hablamos de Hearts of Stone. En el teaser nos anuncian la fecha de salida del DLC, el cual será el 13 de octubre, casi dentro de un mes. Vale recordar que Hearts of Stone nos proveerá con 10 horas de diversión, y que junto con las 20 horas de Blood & Wine (el segundo contenido adicional) se sumarán hasta unas 30 horas de más aventuras del brujo Geralt de Rivia.

Desde el sitio oficial nos detallan más sobre el nuevo DLC. “Asume otra vez el papel de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional, esta vez contratado para derrotar al capitán de un grupo de bandidos despiadados, Olgierd von Everec, un hombre que posee el poder de la inmortalidad. Esta expansión de The Witcher 3: Wild Hunt ofrece hasta 10 horas de nuevas aventuras presentando a nuevos personajes, monstruos poderosos, romance único y una nueva historia basada en tus decisiones.”

También nos muestran algunas imágenes, de las cuales en una nos muestran la presencia de Shani, uno de los personajes que apareció en el juego original. Por lo tanto, cuando se referían a que veríamos un “nuevo romance” seguramente estaban refiriéndose a este personaje, por lo que tendría un papel importante. Salvo que se hayan referido al sapo gigante… ¡jajaja!

Hearts-of-Stone-The-Witcher-3-b Hearts-of-Stone-The-Witcher-3

Hace minutos habíamos informado acerca de una de las condiciones que serán recomendadas para jugar a Hearts of Stone. Y es que desde CD Projekt nos advierten que los jugadores deberán tener a Geralt en nivel 30 o más para afrontar debidamente los encargos frente a las poderosas criaturas que nos enfrentaremos.

Entre otras noticias The Wither 3 ha vendido 6 millones de copias, y el estudio expresó su deseo de descansar un poco de The Witcher, ya que fueron 10 años de “castillos, espadas y monstruos de la mitología celta,” por lo que quieren trabajar en un nuevo proyecto que implique “municiones, androides, y una necrópolis” en Cyberpunk 2077.