the witcher 3 DLC Videojuegos

The Witcher 3: Las expansiones serán del tamaño de The Witcher 2


Como ya les habíamos informado anteriormente, las dos expansiones previstas para The Witcher 3: Wild Hunt aportarán más horas de las que el juego en sí ya tiene. El nuevo título de los chicos de CD Projekt RED cuenta con una interminable cantidad de horas, las cuales podrían llegar a un total de 200 si completamos todo lo que haya disponible. Pero la compañía polaca no parece estar conforme con esto, por lo que ha decidido lanzar dos expansiones que aportarán 10 y 20 horas de juego respectivamente.

Las expansiones en cuestión son Heart of Stone, la cual nos ofrecerá unas 10 horas de juegos y está prevista para salir en el mes de octubre, y Blood and Wine que agregará unas 20 horas de nuevas experiencias y se la espera para el primer trimestre de 2016. Los DLC vendrán como un combo bajo el nombre Witcher 3 Expansion Pass y su precio será de $24.99

Aportando más datos, el director de The Witcher 3, Konrad Tomaszkiewicz, ha dicho que estas expansiones tienen el mismo tamaño que The Witcher 2. “El pack de expansiones tendrán una nueva historia con todos los elementos que hay en la historia principal (como escenas, nuevos personajes, nuevos ítems, nuevas cartas Gwent) y mucho, mucho más,” compatió. “Serán bastante largos. La primera expansión tendrá alrededor de 10 horas, y la segunda expansión será de 20 horas… y creo que posiblemente sean más grandes, porque siempre resulta de esta manera (cuando planeamos un tiempo u horas, resulta el doble o algo así), pero no estoy prometiendo nada aún.”

Su director continúa diciéndonos que este agregado será genial y que contendrá nuevas historias que serán muy emotivas. Y le creemos. Si has tenido la oportunidad de jugarlo sabrás que The Witcher 3 es capaz de semejante proeza. ¿Tienes pensado hacerte con estas expansiones, o crees que ya es suficiente con las 200 horas que ofrece el juego original?