The Witcher 3 PS4 Xbox One PC Videojuegos

The Witcher 3 para Xbox One igualará los 1080p de la PS4 por momentos


No es noticia que la última consola de Microsoft tiene más problemas para correr gráficos a 1080p que la PlayStation 4, pero los chicos de CD Projekt están trabajando arduamente para brindar la mejor experiencia audiovisual en ambos sistemas. Para eso, la compañía polaca correrá el nuevo The Witcher 3 con una resolución dinámica (escalada), lo que significa que pasará de lo 900p a los 1080p (o viceversa).

La técnica del escalado de resolución dinámica permite que el juego corra a su máxima resolución manteniendo los cuadros por segundo (frame-rate) a niveles estables, pero hay que tener en cuenta que se dará en momentos en donde la GPU no sea tan exigida (como cuando hay muchos elementos en pantalla). Esto ya se ha visto en títulos como Wolfenstein: The New Order.

El estudio nos muestra un video del juego en la Xbox One en donde se puede apreciar la enorme calidad gráfica en el sistema de Microsoft.

El video que ustedes están viendo está grabado directamente de una Xbox One. Estuvimos trabajando para ofrecerles a los jugadores una experiencia aún mejor en la Xbox One y, desde el día de hoy, les brindaremos una escalada de resolución dinámica de los 900p a los 1080p. Estamos a poco más de una semana antes del lanzamiento, pero continuamos batallando por cada línea de código. Queremos que los jugadores tengan la mejor experiencia que le podemos ofercer.

  

Como si fuera poco, los desarrolladores nos informaron que en las últimas dos semanas han logrado aumentar la performance técnica en The Witcher 3 en todas las plataformas. Luego de haber visto una serie de varios videos con imágenes del gameplay, sin dudas estamos ante uno de los mejores juegos de toda la generación.

El juego saldrá el 19 de mayo para la Xbox One, PlayStation 4 y PC, y a penas lo tengamos en nuestras manos haremos la correspondiente reseña de este juegazo.