the witcher 3 ciri DLC Videojuegos

The Witcher 3 publica un tráiler “Épico”


CD Projekt Red nos ha deleitado con uno de los juegos más geniales y alucinantes que esta maravillosa industria nos ha podido entregar. Ya sea por su vasto y bellísimo mundo que tenemos por recorrer desarrollado con gráficos de punta, su sofisticado sistema de juego, una banda sonora que nos mete de lleno en la experiencia, y su historia atrapante, The Witcher 3: Wild Hunt es sin dudas una obra de arte renderizada.

Esto ha sido consolidado con sus siete nominaciones para los Game Awards 2015 que se llevarán a cabo el 3 de diciembre, donde uno de ellos es para “Juego del Año” (como no podía ser de otra manera). Pues a poco más de una semana para la entrega de premio de la industria de los videojuegos, los chicos de CD Projekt han lanzado un video titulado “Epic Trailer” en el cual nos muestran un resumen de su espectacular juego basado en la obra del escritor polaco Adrzej Sapkwoski. En el tráiler no solo se ven imágenes del juego que ha salido en el mes de mayo, sino también del DLC que ha salido en el mes pasado: Hearts of Stone.

Pero como si fuera poco, el estudio todavía tiene planeado el lanzamiento de otro contenido extra, específicamente la segunda expansión, Blood & Wine, cuyo contenido aporta un total de 20 horas más de diversión. Por lo que si sumamos las 10 horas que ofrece Hearts of Stone tendremos un total de 30 horas más de las 200 horas que ya ofrece el juego original si se completan todas las misiones y se descubren todos los secretos.

The Witcher 3 ha costado $81 millones y ha vendido más de 6 millones de copias en seis semanas. Esta será la última entrega con Geralt como protagonista, pero no la última de la franquicia. De todas formas el equipo está trabajando en otro proyecto completamente diferente a la mitología celta. De hecho, su nuevo juego titulado Cyberpunk 2077 da cuenta de ello.

Vía | GameSpot