The Witcher 3 DLC Videojuegos

The Witcher 3 recibirá dos DLC gratis esta semana


CD Projekt anunció que durante la semana todos aquellos poseedores del flamante The Witcher 3 recibirán dos contenidos descargables gratis. Esto forma parte de la propuesta de la compañía polaca de agasajar a los jugadores con contenidos gratuitos, de hecho ya habían anunciado anteriormente que serían un total de 16 DLCs gratis.

Estos dos DLC llegarán en forma de un nuevo traje para Yennefer (la hermosa hechicera de más de 90 años) y un contrato para investigar la desaparición de unos mineros desaparecidos de la villa Skelling. Este tipo de contenidos son habitualmente cobrados por compañías como Capcom (quien nos obligaba a pagar $6.99 para conseguir el verdadero final de Ashura’s Wrath), pero desde CD Projekt están en contra de este tipo de comportamiento.

“Cada vez que nos hacemos con un nuevo lanzamiento, esperamos ser atendidos. Esperamos soporte si nos encontramos con algún problema, adoramos las actualizaciones que mejoran la experiencia, y nos sentimos muy especiales cuando recibimos contenidos gratuitos que nos ofrecen más de lo que inicialmente pagamos. No tiene que ser enorme, puede ser un espectacular skin para un personaje, una espada extra, o una armadura. Desafortunadamente este tipo de trato no es habitual estos días,” comenta Marcin Iwinski, cofundador de CD Projekt.

Debemos acordarnos de que la compañía desarrolladora está trabajando en un parche que mejorará la performance de los gráficos en las consolas, mientras que los usuarios de PC ya lo pueden descargar para disfrutar de una mejor experiencia visual.

The Witcher 3 también contará con dos DLC de pago, pero estos nos ofrecerán un total de 30 horas extras de juego, lo que se suma a las 200 horas que ya posee el juego de por si (si completamos todo). En estos dos contenidos extras de pago tendremos nuevas misiones por cumplir al igual que nuevas localizaciones del juego, pero quédate tranquilo que el verdadero final está disponible cuando compras el juego ¡jajaja!

Aprovecho para informarles que nos encontramos trabajando en la reseña de este impresionante juego, sin dudas el “Skyrim” de esta nueva generación. Así que mantente atento para su muy próxima publicación.