The Witcher 3 Videojuegos

The Witcher 3 recibirá su última DLC gratis en forma de New Game +


The Witcher 3: Wild Hunt es un juego excepcional que nos hará vivir una experiencia inolvidable, ya sea por su calidad gráfica, su vasto mundo por explorar, o su interminable cantidad de misiones disponibles, las cuales nos abrirán paso a otras nuevas misiones. El trabajo que la compañía desarrolladora, oriunda de Polonia, ha realizado es sublime, y los jugadores le han respondido de la mejor manera.

Y como si no fuera suficiente, los chicos de CD Projekt RED nos vienen ofreciendo una serie de contenidos extras de manera gratuita, en forma de nuevos trajes y peinados, nuevos movimientos, y hasta una armadura para nuestro caballo Roach. Pues ahora han anunciado un nuevo y último DLC – el nº 16 – que nos ofrecerá un nuevo modo de juego llamado “New Game +”.

the witcher 3 dlc neew game +

Todavía no se sabe de qué tratará, ya que este tipo de modos pueden diferenciar entre los juegos. Por otro lado hay que aclarar que New Game + no estará disponible para esta semana debido a que todavía continua en desarrollo, pero seguramente nos darán más información en los próximos días.

Todavía nos queda por esperar dos nuevos DLC, aunque estos se tratan de contenidos que debemos pagar. Se trata de Hearts of Stone y Blood & Wine, los cuales nos ofrecerán un total de 30 horas más de juego (como si las 200 que ya trae el título no fueran suficientes).