Videojuegos

The Witcher 3 se alza con el premio al juego del año en los Game Awards 2015


Ya ha pasado otra emocionante edición de la entrega de premios más importante de la industria de los videojuegos, pero no sin antes haber condecorado a uno de los títulos nominados al juego del año. De esta manera, The Witcher 3: Wild Hunt ha sido premiado con semejante estandarte, el cual verdaderamente se lo tiene merecido luego de haber visto el excelso trabajo de los chicos de CD Projekt Red.

Game-Awards-2015

La terna de este año, a diferencia de algunos otros (si contamos los VGA), ha sido muy peleado y ha contado con unos juegos de enorme calibre, como es el caso de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Fallout 4, Bloodborne, y Super Mario Maker. Lamentablemente se ha quedado afuera otro de los geniales juegos que han salido este año como Batman: Arkham Knight, pero no sabemos si esto se debió a los innumerables y serios problemas que ha presentado su versión para PC, lo cual podría ser un factor determinante.

Volviendo a The Witcher 3, el gran ganador y protagonista de esta noche, queda decir que la inversión de más de $80 millones y el trabajado realizado por el equipo polaco ha tenido su recompensa. El juego nos arroja a un mundo bellísimamente renderizado al cual podremos explorar libremente entre sus recónditos rincones, atravesando desde pantanos, bosques, tierras heladas, y mares; topándonos con diversas historias y personajes que nos abrirán el camino a otras historias y personajes por conocer. Con un sistema de juego que mezcla la más pura acción con elementos de rol, The Witcher 3 cierra la historia de Geral de Rivia de una manera sublime.

Sin dudas que es un juego más que recomendable para aquellos que todavía no hayan tenido la oportunidad de jugarlo en la PlayStation 4, Xbox One, o PC, y con este premio no hace más que revalidarlo. Puedes aprovechar las ofertas que se están dando en la PlayStation Store y encontrarlo a $25. 

¿Lo has jugado? ¿Qué opinas del título de los muchachos de CD Projekt? Cuéntanos.