The Witcher 3 PS4 Xbox One Videojuegos

The Witcher 3 tendrá una duración de más de 200 horas


El nuevo juego de CD Projekt tendrá una duración de más de 200 horas, según el jefe de diseño del juego, Damien Monnier. Monnier publicó en su cuenta de Twitter que The Witcher 3 será muy extenso, siempre y cuando completemos todo lo que hay en el juego. Esto confirmaría el rumor sobre los 50GB que pesaría la instalación en la PS4.

 

Además, nos han informado de que el juego es tan extenso y masivo que el mundo en el que nos moveremos tendrá una zona de 64 kilómetros cuadrados, más precisamente la isla de Ard Skellig. “Deseamos crear un mundo abierto donde no hayan fronteras. Donde nuestros artistas puedan hacer lo que quieran” comentó CD Projekt RED.

Sin dudas un mundo para explorar en todas sus anchas. A esto también se le suman otros juegos extremadamente masivos como Metal Gear Solid V y No Man´s Sky, según sus desarrolladores.

The Witcher 3 saldrá el 19 de mayo para las plataformas de PS4, Xbox One, y PC, y por los videos que hemos visto parece que será un serio candidato para el premio GOTY.