The Witcher 3 PS4 Xbox One Videojuegos

The Witcher 3: Wild Hunt tendrá dos expansiones “masivas”


Los chicos de CD Projekt han anunciado dos expansiones para The Witcher 3: Wild Hunt que según ellos serán “masivos”. Estas expansiones se suman a los 16 contenidos extras que estarán disponibles de manera gratuita que la desarrolladora había anunciado anteriormente.

Claro que a pesar de que CD Projekt estaba en contra de cobrar por DLC menores como armas, ropa, o un personaje nuevo, estas dos expansiones tendrán un precio. Según el co-fundador de CD Projekt Red, Marcin Iwiński, estas expansiones representarán un “verdadero valor para el dinero”, al tratarse de contenidos de dimensiones significativas.

El primero de estos se trata de Hearts of Stone, el cual nos ofrecerá 10 horas de aventuras extra. Según su descripción la aventura se ubicará “en No Man’s Land y en los callejones y rincones de Oxenfurt, en donde Geralt intentará terminar un contrato con el misterioso Man of Glass. Atrapado en una espesa maraña de engaños, Geralt necesitará de toda su astucia y fuerza para resolver el misterio y salir ileso.”

La siguiente expansión se titula Blood and Wine, y ofrecerá hasta 20 horas de juego extra en donde se introducirá una nueva región conocida como Toussaint. CD Projekt Red describe este mapa como “opacado por la guerra, en donde la atmosfera de indulgencia despreocupada y rituales de caballeros, enmascara un antiguo sangriento secreto.”

Hearts of Stone se espera en algún momento de octubre, mientras que Blood and Wine será lanzado en el primer trimestre del 2016. Las dos expansiones estarán disponibles para la PS4, Xbox One, y PC. Todavía no se ha informado de sus correspondientes precios.

Luego de habernos enterado de que The Witcher 3 contará con 200 horas de juego (siempre y cuando lo completemos todo), vienen y nos ofrecen 30 horas más de esta apasionante y genial aventura de caballeros, hechiceros, monstruos, y lindas mujeres (¡jajaja!).