Noticias

Tim Cook confirma que los AirPods saldrán a la venta en “las próximas semanas”


El CEO de Apple ha dado a conocer que sus tan anticipados AirPods estarán a la venta en las próximas semanas, según se puede leer en un mensaje que Tim Cook le ha enviado a un cliente, quien exigía que se le indique una fecha de lanzamiento de los auriculares inalámbricos.

“Denos una fecha de lanzamiento. Realmente me ha gustado la visión inalámbrica que han presentado. Ahora estoy atascado esperando con mis EarPods pero no puedo cargar mi [iPhone] 7 al mismo tiempo, de manera que debo hacerlo en el trabajo,” expresaba el cliente. “Déjanos saber si será uno o 6 meses, porque si no solo compraré otros auriculares inalámbricos,” finalizó el mensaje.

La respuesta del CEO de la compañía de Cupertino fue la siguiente: “Gracias por tu mensaje. Lamento la demora –estamos finalizándolos y anticipo que lo comenzaremos a distribuir en las próximas pocas semanas.”

Los AirPods fueron anunciados junto con el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, y su fecha de lanzamiento estaba prevista para el mes de octubre, pero luego Apple debió correr su lanzamiento para principios de 2017. Según un reporte, los auriculares que acompañarán a los iPhones de séptima generación se pondrán a la venta en el mes de enero, lo cual se condice con la información que Cook ha compartido, ya que faltan cuatro semanas para la llegada de dicho mes.

Así que si tienes pensado comprar el AirPod deberás esperar un poco más. Vale recordar que su valor será de $159, y con él podremos acceder a Siri y a las demás funciones y servicios sin la necesidad de tomar el iPhone.

 

Vía | 9to5Mac