Android

tinyCam Monitor Pro se actualiza a la versión 6.2 e incorpora un servidor web


tinyCam se había actualizado a la versión 6.0 hace poco, trayendo algunas novedades como un ícono nuevo, material design, y la posibilidad de grabar video 24/7 en segundo plano, lo que nos permitirá grabar aún cunando abramos otra aplicación. Pero los muchachos de tiny Solutions han salido con una nueva actualización para su tinyCam Monitor Pro, la cual vendría a ser la 6.2 para la versión de pago.

En esta actualización contaremos con un servidor web incluido dándonos la oportunidad de grabar videos en un dispositivo y acceder a ellos de manera remota desde otro equipo, teniendo a mano toda la actividad de la filmación con nuestros dispositivos Android (smartphones, tabletas, y hasta los smartwatch).

Otra de las novedades que tenemos disponible nos permite grabar nuestros videos tanto en el servicio OneDrive de Microsoft como en el Cloud Drive de Amazon. También tenemos botones para pausar y retomar las grabaciones cuando, por ejemplo, cuando vamos a chequear al bebé, pausándose en ese momento y retomando cuando volvemos. Se ha mejorado la detección de rostros para evitar las falsas alarmas (aunque todavía hay probabilidades de que suceda, pero en menor medida) y ya cuenta con soporte para el próximo Android Marshmallow.

Estas prestaciones están disponibles en la versión Pro, y puedes hacerte con ella en Google Play por un valor de $4.