Videojuegos

Titanfall 2 aparece listo para las pre-ordenes


Uno de los mejores videojuegos del 2014 hará su regreso con una esperada secuela. Electronic Arts ya había anunciado que estaban trabajando en un Titanfall II luego del gran recibimiento que han obtenido por parte de los jugadores y las críticas positivas de los portales. Pues bien, hoy ha surgido una foto que nos muestra que dicha secuela está más cerca de lo que creemos.

Titanfall-2

Y es que un usuario de Twitter subió una imagen con las cajas de Titanfall II listas para ser ordenadas desde una tienda de GameStop. Junto con esto, otras sucursales como GameStop Reino Unido y tiendas como Amazon y Gameware han listado el juego en sus respectivos sitios, de manera que su llegada es inminente. También hay que sumarle la noticia que nos llegaba desde McFarlane Toys, en donde nos sugerían que Titanfall II arribaría este mismo año.

Titanfall ha salido en 2014 de forma exclusiva para las plataformas de Microsoft, Xbox One, Xbox 360, y Windows. Pero para esta segunda parte tienen pensado lanzarlo para PlayStation 4, junto con su respectiva versión para Xbox One y PC.

Vía | Gematsu