Videojuegos

Titanfall 2: EA nos muestra el modo campaña y el multijugador


Hoy ha sido un gran día en materia de videojuegos con la presentación de los chicos de Electronic Arts en lo que ha sido su conferencia, el EA Play 2016. Allí ha tenido la oportunidad de presentar uno de sus títulos más anticipados como lo es Titanfall 2, el cual no solo estará disponible para Xbox One y PC, también se podrá jugar en la PlayStation 4 (a diferencia del primer juego).

Titanfall 2 presentará por primera vez un modo campaña, además de obviamente su respectivo modo multijugador que tanto furor ha causado en su momento. EA ha compartido una descripción de la experiencia que su campaña nos ofrecerá.

“En el modo campaña, Titanfall 2 ofrecerá una experiencia que explora la unión única entre el hombre y la máquina. Jugando offline, la campaña de Titanfall 2 de un solo jugador permitirá a los fans adentrarse en The Frontier como un soldado de la milicia con aspiraciones a convertirse en un piloto de elite. Ubicado tras líneas enemigas y enfrentándose a probabilidades abrumadoras, los jugadores deberán formar equipo con un Titan veterano para cumplir una misión en la que nunca fueron llamados.”

Aquí puedes ver el video del modo de un solo jugador.

También han presentado el gameplay del modo multijugador, en el que nos prometen una experiencia más épica que en el juego original.

Titanfall 2 llegará el 28 de octubre para Xbox One, PC, y como hemos dicho, PlayStation 4.

Vía | Gematsu