Videojuegos

Titanfall 2 llegaría este año, según McFarlane Toys


La compañía de juguetes de MacFarlane (bueno, figuras de acción altamente detalladas ¡jajaja!), ha anunciado que lanzará una línea de figuras basadas en la secuela de una de las nuevas IP de esta generación. Hablamos de Titanfall 2, el cual, a diferencia del juego original, estaría disponible para la consola de Sony. La compañía de juguetes de Todd McFarlane, creador del genial comic Spawn, es una de las más importantes y de mayor prestigio en la industria, esto gracias a la enorme calidad que presentan sus figuras.

Las nuevas figuras de acción de Titanfall 2 llegarán en el invierno de 2016, y medirán alrededor de 18 cm. A su vez, McFarlane ha comentado que no puede decir mucho más acerca de esto, pero que “no creeremos lo que pueden hacer.” Por su parte, la información del dibujante de comics se condice con lo que Electronic Arts había dicho anteriormente sobre la salida de esta secuela, la cual estaba prevista para lanzarse durante el año fiscal de 2017, que va del 1 de abril de 2016 al 31 de marzo de 2017.

Vale mencionar que, a diferencia de la primera entrega, Titanfall 2 ofrecerá un modo campaña para un solo jugador, sumado obviamente a su frenético modo multijugador.

Vía | GameSpot