Videojuegos

Titanfall 2 no obtuvo la misma recepción que su primera entrega en Reino Unido


Los chicos de Chart-Track han compartido el listado con los videojuegos más vendidos en uno de los mercados más importantes como lo es el de Reino Unido. Y entre los nombres que aparecen vemos que Titanfall 2 no ha logrado generar las mismas expectativas que vimos con el primer Titanfall, vendiendo menos copias en esta secuela.

Vale aclarar que el informe reúne las ventas de la versión física, por lo que no sabemos cómo fue su performance en su forma digital. También hay que decir que Titanfall 2 se ha lanzado no sólo para las plataformas de Microsoft, Xbox One y Windows, sino que también se ha puesto a la venta por primera vez en la consola de Sony, la PlayStation 4. El primer título fue exclusivo para las plataformas de Microsoft, pero Respawn ha decido incluir a una plataforma con un amplio mercado disponible como el de la PS4. Sin embargo esto no ha generado el resultado esperado.

La segunda parte de esta aventura de ciencia ficción ocupa el cuarto lugar en la lista de los juegos más vendidos en el Reino Unido, ubicándose detrás de monstruos como Battlefield 1, Skyrim Special Edition, y FIFA 17. A su vez, el FPS de DICE se encuentra en la posición más alta en su segunda semana consecutiva, aunque es cierto que sus ventas han descendido un 39%, pero Chart-Track nos explica que su performance ha sido mejor que con los lanzamientos de Battlefield 3 y Battlefield 4, los cuales vieron una caída del 54% en su segunda semana.

¿Tienes una copia de Titanfall 2? ¿Qué opinas del juego? Compártelo con nosotros.

Vía | Eurogamer