Videojuegos

Titanfall alcanza la meta de los 10 millones


Los chicos de Respawn Entertaiment están festejando por la cifra alcanzada con su exitoso juego Titanfall, lanzado para Xbox One, Xbox 360, y PC en 2014. Aunque no se sabe que es lo que han logrado, el jefe del estudio desarrollador, Vince Zampella, ha compartido en Twitter un mensaje con una foto en la que se puede ver al equipo celebrando por la meta alcanzada. De todas formas Zampella no ha aclarado de qué se trata este número, si es por las ventas del juego o por la cantidad de jugadores únicos que lo han jugado.

“Celebrando 10 millones!” ha publicado Zampella en su cuenta de Twitter, en donde se puede ver a los desarrolladores celebrando en el estudio. “Gracias a todo el mundo; los amamos!” concluyó.

 

Si tomamos en cuenta que en noviembre del pasado nos habían informado sobre la cantidad de jugadores que probaron su juego, el cual fueron unos 7 millones de usuarios únicos, podemos estimar que los 10 millones alcanzados retratan el número de jugadores. Igualmente habla muy bien del título, lo que sin dudas le brinda más impulso al desarrollo de la secuela, la cual será multiplataforma. Así es, los usuarios de PlayStation 4 también podrán jugar a Titanfall 2.

¿Qué opinas del juego, te ha gustado? Queremos saber tu opinión.

Vía | GameSpot