Videojuegos

Titanfall estará disponible en el catalogó de Origin Access “pronto”


El genial shooter de los chicos de Respawn Entertainment, Titanfall, se encontrará disponible “pronto” en la plataforma Origin, según informó Electronic Arts. De esta manera, al igual que sucede con servicios como PlayStation Plus, los miembros de Origin Access podrán disfrutar de Titanfall, ya que formará parte de la librería de juegos disponibles para todos los usuarios que paguen los $4.99 o 3.99 € mensuales para la membresía de la plataforma de EA.

Con la futura incorporación del título de mechas, cuya disponibilidad no se ha dado a conocer aún, el juego será el 17º en formar parte de las varias opciones que ya hay disponible para jugar, sumándose a los Battlefield, la trilogía de Dead Space, Dragon Age Inquisition, FIFA 15, y muchos más.

Por las dudas aclaro que no hay que confundir con EA Access, el cual está destinado para los usuarios de Xbox One. Origin Access es un servicio dirigido para PC.

Vale recordar que se espera Titanfall 2 para finales de este año y principios de 2017 (durante el año fiscal de EA), y a diferencia del juego anterior, su secuela también estará disponible para PlayStation 4.

Vía | GameSpot