Videojuegos

Titanfall llega a Origin Access


La semana pasada Electronic Arts había anunciado que Titanfall formaría parte de los juegos que la compañía ofrece con su servicio Origin Access, una plataforma que nos da la posibilidad de jugar a varios de sus títulos pagando una cuota mensual de $4.99 o 3.99€ , muy similar a lo que vemos con PlayStation Plus. Pero el gigante de los videojuegos no había compartido una fecha en concreto, dejándolo en un “muy pronto.”

Finalmente hoy sabemos que el exitoso shooter con mechas de por medio arribará a Origin Access el 22 de marzo, de manera que todos los usuarios de PC que sean miembros de dicho servicio podrán jugar a uno de los mejores juegos del 2014.

Titanfall se suma a un catálogo conformado por otros 16 títulos de la compañía, por lo que nos encontraremos con varios Battlefield, la trilogía de Dead Space, Dragon Age Inquisition, y FIFA 15, entre varios más. Igualmente los usuarios de PC no son los únicos en gozar de esta posibilidad, ya que EA Access ofrece el juego en la Xbox One a través de su librería conocida como The Vault.

Mientras tanto estamos a la espera de Titanfall 2, una secuela que a diferencia de la entrega original, también saldrá para PlayStation 4 a finales de 2016.

Vía | GameSpot