iOS

TMNT Portal Power ya disponible en iOS


Aprovechando la renovada presencia de Las Tortugas Ninja en los medios gracias al reboot que hemos visto tanto por parte de la serie animada como de sus dos películas para el cine (la segunda todavía por estrenar), Nickelodeon ha lanzado un nuevo juego de nuestras tortugas preferidas: Donatello, Michelanegelo, Leonardo, y Raphael. Se trata de TMNT Portal Power, otro título destinado a los sistemas iOS y que promete brindarles a los fans una buena dosis de entretenimiento.

El juego nos lleva por mundos y dimensiones a través de unos portales, incluyendo una versión corrompida de New York, Magman World, Frost World, y Shadow World. A lo largo de la aventura nos enfrentaremos a los clásicos villanos de la serie, como Rocksteady, El Clan del Pie, y Bebop, realizando ataques con tan solo deslizando sobre la pantalla. En Portal Power podemos elegir entre los cuatro personajes, pero también podemos llevar ataques en conjunto. A medida que vamos avanzando nos iremos haciendo con trajes y nuevos movimientos que nos ayudarán en los combates.

En cuanto a la parte gráfica el título ofrece un aspecto visual al estilo “cartoon,” el cual resulta bastante acertado y que goza de una buena calidad. Pero también destacar la participación de los actores originales, quienes prestan su voz tanto en la serie como en este juego, algo que será bien recibido por los fans.

TMNT-Portal-Power

 TMNT-Portal-Power-b

TMNT Portal Power se encuentra disponible en iTunes por un valor de $4.99, pero también cuenta con la opción de realizar compras internas que nos beneficiarán en la aventura.

App Store