Noticias

Todos los iPhone 7 Plus vendrían con una cámara dual


El analista Ming-Chi Kuo había predicho que el iPhone 7 Plus hará uso de una cámara dual, mientras que el iPhone 7 ofrecerá una cámara normal a la que estamos habituados. Pero a diferencia de lo que se creía antes, Apple dotaría de esta cámara dual a todas las unidades del iPhone 7 Plus. En un principio se había hablado de entre el 25% y el 35% del total del modelo Plus, pero esto podría cambiar luego de la gran recepción del LG G5, el cual ofrece una cámara dual.

 iPhone-7

Además, Sony y LG podrían corresponder a la gran demanda de módulos para las cámaras de este tipo, lo que llevaría a la compañía de Cupertino a virar su estrategia. Otro de los cambios que se ha mencionado es que Apple emplearía una memoria RAM de 3GB para el modelo de 5.5 pulgadas y que dejarían de lado el conector jack de 3.5mm. Sumándose a toda la información que ha salido en estos últimos meses, los nuevos smartphones de Apple serían resistentes al agua.

Se espera que la compañía de Tim Cook presente sus nuevos chiches para el mes de septiembre, como siempre lo han hecho año tras año en su evento especial que convoca la mirada de todo el mundo.

Vía | GSMArena