Videojuegos

Tokyo 42 con destino a PS4, Xbox One, y PC en 2017


Los chicos del estudio indie Smac Games ha anunciado Tokyo 42 para PlayStation 4, Xbox One, y PC, el cual arribará en algún momento de 2017. En el tráiler publicado podemos ver que el juego guarda cierta similitud con títulos como la primera entrega de Grand Theft Auto y Syndicate, no solo debido a su perspectiva isométrica, sino también por su temática.

Según la descripción del estudio desarrollador, Tokyo 42 ofrece un modo campaña con una trama que se desenvuelve en un mundo abierto, además de contar con muchas misiones secundarias. También cuenta con un modo multijugador en el que dos jugadores deberán batirse a duelo, aunque la idea es que se camuflen entre la multitud mientras van recogiendo armas por todo el escenario y descubrir donde se encuentra el otro jugador.

El título nos lleva a una ciudad de Tokyo futurista, la cual se encuentra “intensamente condensada,” como bien se puede ver en el video. Nosotros encarnaremos a un personaje involucrado con el bajo mundo del sicariato, tomando trabajos que nos ayudarán a aumentar nuestra reputación y así escalar hacía la cima. Tendremos varias armas a disposición para cumplir con nuestros objetivos, como pistolas, rifles, ametralladoras, katanas, y demás opciones. Pero no toda la experiencia será un frenesí de tiros a diestra y siniestra, también hay lugar para la infiltración.

¿Qué opinas del juego, ha captado tu atención? Compártelo con nosotros.

Vía | PlayStation Blog