Videojuegos

Tom Hardy podría actuar como Sam Fisher en la película de Splinter Cell


Por lo visto el galardonado actor británico, quien ha participado en algunas de las cintas más exitosas de los últimos años, como Mad Max, Revenant, y Batman: The Dark Knight, estaría con ganas de interpretar al personaje de Splinter Cell en su versión fílmica. Basil Iwanyk, uno de los productores de la película del popular videojuego de espionaje, ha dado una entrevista en donde da a conocer que ya se ha finalizado el guión y que pronto será enviado a Tom Hardy para que lo lea y considere su participación en la película. En caso de que Hardy acepte el papel, la producción comenzaría este año, comentó el productor.

Iwanyk también ha demostrado su entusiasmo con el proyecto, refiriéndose a que la película de Splinter Cell tendría más potencial que la de Assassin’s Creed, dado que tienen pensado realizar un film de acción en el que todo el mundo pueda disfrutar sin la necesidad de conocer los juegos. “El reto de hacer interesante a la película de Splinter Cell era que no teníamos esta IP con una historia muy específica. Eso nos permitió desarrollar nuestro propio mundo y llenarlo con personajes. No creo que nuestra película se sentirá como una película salida de un videojuego, creo que se sentirá como una ruda película de acción de Tom Hardy, lo cual era lo que pretendíamos.”

Los fans del juego de Ubisoft que quieran ver al talentoso actor londinense en el papel del agente Fisher les gustará saber que Hardy tiene muchas ganas de formar parte de la película, según nos expone Iwanyk. Por otro lado, parece ser que el actor es un verdadero gamer, por lo que las probabilidades de que lo veamos en la gran pantalla pueden ser muy altas.

¿Qué opinas de que Sam Fisher sea interpretado por Tom Hardy? ¿Tienes algo que objetar o estás de acuerdo con la elección? Compártelo con nosotros en la sección de comentarios.

 

Vía | GameSpot