Videojuegos

Tom Holland hará de un joven Nathan Drake en la película de Uncharted


Según nos informan desde Deadline, Sony ya tendría a su actor que interpretará a uno de los personajes más aclamados de la compañía. Se trata del actor Tom Holland, quien viene de ponerse el traje de Spider-Man en Homecoming, la última película del carismático superhéroe.

La participación de Holland indica que veremos a un Nathan Drake más joven, como ya hemos visto en Uncharted 3: Drake’s Deception. De hecho, la propuesta de ver al personaje en sus inicios dentro del mundo de los cazatesoros se dio precisamente por una misión de la tercera entrega en donde vemos cómo Drake y Victor Sullivan se conocen por primera vez. Pero no fue hasta que Tom Rothman, jefe de Sony Pictures, vio a Holland en su papel como Spider-Man para decidir enfocarse en esa etapa inicial del personaje.

Así, la película de Uncharted se iría materializando con la presencia de su director, Shawn Levy, y su actor principal, Tom Holland, luego de varias idas y vuelta que ha sufrido el proyecto desde su anuncio en 2009. De todas formas no esperes verla pronto en los cines, ya que todavía no hay un guion escrito.