Android

Toma las mejores fotos de tu comida con Foodie


Sacarle una fotografía a la comida puede resultar en una actitud extravagante y hasta bizarra, pero para muchos la comida es un arte, y como tal debe ser expuesto de la mejor manera. Es por eso que los desarrolladores de Line nos traen Foodie, una aplicación destinada a todas aquellas personas que suelen fotografiar los platos que ordenan en los restaurantes.

 Foodie-a

En el mundo de los videojuegos nos encontramos con una de las personalidades más reconocidas en la industria que suelen hacer esto. Hablamos de Hideo Kojima, padre de Metal Gear Solid, quien en su cuenta de Twitter publica religiosamente todos los platos que ordena, tanto en el almuerzo como en la cena (y alguna que otra vez el desayuno). Así, quienes los seguimos, somos testigos de las comidas más pintorescas y laboriosas del mundo, como buena persona que se la pasa viajando.

Por lo tanto, si eres de esos, puedes hacerte con esta aplicación que te ayudará a presentar el arte de la gastronomía de la mejor forma posible. Foodie es muy fácil de utilizar, ya que cuenta con pocas opciones de personalización. Una de las funciones que nos ofrece son los más de 20 filtros que podremos seleccionar dependiendo del tipo de comida que fotografiemos. También tenemos a disposición funciones de edición, efecto difumado automática, y la posibilidad de compartirlo con nuestros amigos en las redes sociales.

Puedes descargarte gratis la aplicación Foodie a través de Google Play y comenzar a mostrarle al mundo los platos que has ordenado (tus seguidores necesitarán un babero ¡jajaja!).