Android

Tómate divertidas selfies con Snow para Android


Los creadores de Line, el popular servicio de mensajería de gran éxito en Asía, nos traen una nueva aplicación para sistemas Android. Se trata de Snow, un software que presenta características similares a lo que vemos en Snapchat, como la autodestrucción de las fotos y gifs que enviamos a nuestros contactos y la posibilidad de tomarnos selfies con una vasta selección de filtros para seleccionar, y de la cual ya cuenta con más de 30 millones de descargas en el continente asiático.

Snow_a

Con Snow podremos enviar mensajes que desaparecerán para siempre de la pantalla una vez que el destinatario lo haya leído, como también así los videos y fotos que enviemos, aunque estos serán en un plazo de 24 horas. De hecho, la app nos informará si alguien quiere tomar una captura de pantalla.

Como hemos dicho al principio, la aplicación viene con una buena cantidad de filtros y stickers con los que nos “embelleceremos” para realizar divertidas selfies y compartirlas con amigos. Tendremos algunos efectos animados que harán un seguimiento exacto de la ubicación de nuestro rostro, pudiendo hacer videos en movimiento sin preocuparnos. Dichos efectos son realmente hilarantes, modificando nuestro rostro de las formas más graciosas, sea estirando nuestras mejillas o volviéndonos un anime, entre tantos otros filtros y efectos. En este punto Snow le gana a Snapchat.

Puedes descargar Snow gratis en Google Play y comenzar a divertirte con esta genial aplicación.