Videojuegos

Tomb Raider ha vendido 8.5 millones de copias


Crystal Dynamics y Square Enix están de fiesta luego de obtener los números que su último juego ha logrado, el genial Tomb Raider. Hablamos del reboot de la franquicia en la que vemos a una joven Lara Croft y con un cuerpo menos exuberante al que estábamos acostumbrados (aunque igual de hermosa ¡jajaja!). De hecho, esta nueva aventura pone al personaje en situaciones extremadamente violentas y desesperantes, además de que nos pasaremos todo el juego viéndola ensangrentada y embarrada en lodo.

Este nuevo enfoca mucho más serio y realista le ha dado muy buenos resultados con las críticas, lo que se vio reflejado en sus ventas, llegando a los 8.5 millones de copias vendidas. Es tal el éxito de este nuevo título que lo ubicó como el juego más vendido en la vasta trayectoria de Tomb Raider.

Recordemos que el último Tomb Raider salió en el 2013 para la PS3, Xbox 360, y PC, pero un año después pudimos disfrutarlo en las consolas de última generación (con gráficos actualizados). Además se espera un nuevo juego titulado Rise of the Tomb Raider exclusivo para la Xbox One (temporalmente), el cual continua la historia de Lara pero en las heladas tierras de Siberia.