Videojuegos

Tomb Raider y Crysis 3 gratis para miembros de Xbox Live Gold


Como todos los meses Microsoft nos ofrece una serie de juegos gratuitos para todos los miembros de Gold, y en este mes de septiembre la cosa no es diferente. En esta oportunidad tenemos unos geniales juegos que le llamará la atención a más de uno. Tenemos Tomb Raider Definitive Edition y The Deer God para Xbox One, mientras que Crysis 3 estará disponible para los usuarios de Xbox 360.

De esta manera el juego de los chicos de Crytek reemplaza a Battlestations Pacific, quien estuvo disponible hasta el 15 de septiembre. Entonces tenemos:

Xbox One

Tomb Raider Definitive Edition – 16 de septiembre hasta el 15 de octubre

The Deer God – del 1 al 30 de septiembre

Xbox 360

Crysis 3 – del 16 al 30 de septiembre

Los que más resaltan son claramente Tomb Raider y Crysis 3, dos títulos geniales que te asegurarán muchas horas de diversión. Recordemos que el juego de la cazadora de tumbas salió originalmente en la Xbox 360, y que luego se desarrolló la versión remasterizada para la Xbox One, con gráficos mejorados. En esta oportunidad Lara Croft reinicia su historia de una forma sublime de la mano de Crystal Dynamics, llevándola a situaciones extremas.

Por otro lado tenemos la franquicia más reconocida de Crytek, quienes lanzaron un alucinante juego FPS con gráficos que llevan al límite las capacidades de la consola de Microsoft. Ambientado en la ciudad de New York en el año 2047, esta tercera iteración continua con los hechos vistos en Crysis 2, por lo que la lucha contra los Ceph sigue en curso mientras CELL quiere dominar el mundo.

The Deer God es un juego indie surgido originalmente para PC que nos relata la travesía de un cazador quien, luego de morir, es reencarnado en un ciervo por el dios de los vendados. El juego presenta unos bellos gráficos 3D al estilo Minecraft, pero desde un plano 2D, y los escenarios se generan de manera dinámica, por lo que cada vez que comencemos experimentaremos distintos retos.

¿Ya los has jugado o tienes pensado descargarte alguno de ellos?