Videojuegos

Toys“R”Us revela el precio de la Nintendo Switch


La famosa cadena de tiendas de juguetes Toys”R”Us ha publicado el precio de la recientemente anunciada Nintendo Switch, desvelándonos una información que la compañía japonesa no ha compartido hasta el momento. Según el sitio canadiense de Toys“R”Us, la nueva consola de Nintendo ostentaría el precio de 329 dólares canadienses, lo que equivale a $243. La compañía ha quitado el anuncio de su página, pero ya hay quienes han tomado una delatora captura.

Nintendo-Switch-precio

Nintendo no ha revelado el precio de la Switch, por lo que no sabemos si la tienda de juguetes nos adelantó su valor por error o si se trata de un precio totalmente inventado por el webmaster del sitio que estaba bajo los efectos del alcohol. Y es que el precio de la consola de nueva generación de Nintendo es realmente accesible, aunque también es cierto que no tenemos todos los detalles del rendimiento que ofrecerá. La compañía asiática ha anunciado que soltará más información en el mes de enero. Mientras tanto sabemos, gracias a los chicos de Eurogamer, que la pantalla será de 6.2 pulgadas y ofrecerá una resolución 720p. También sabemos, oficialmente, que Nvidia es el responsable de proveer el procesador con el que vendrá integrado, el cual no es otro que el Tegra.

Recordemos que la Nintendo Switch está pensada para jugar tanto en casa como afuera, de manera que podremos llevarla con nosotros y jugar como una consola portátil. Hay que decir que la idea es bastante innovadora, una marcada característica de la gran “N” a lo largo de su historia, y si su precio llega a ser el que efectivamente Toys“R”Us nos ha revelado accidentalmente, estaríamos ante un serio rival de la PlayStation 4 y Xbox One.

 

Vía | GSMArena