iOS

Traffic Rider disponible gratis para iOS


De los creadores de Traffic Racer no llega este nuevo título que cambia los autos del juego anterior por las motocicletas. Traffic Rider es un “endless racing” en el que manejaremos una moto por la carretera y tendremos que tratar de conseguir el mayor puntaje posible junto con un buen monto de dinero que nos servirá para hacernos con otras motocicletas. Para eso deberemos realizar algunas acciones temerarias que nos ayudarán a aumentar drásticamente el puntaje, como hacer wheelies, pasar a los vehículos lo más cerca posible, e ir por el carril a contramano. O sea, un emulador para aprender a perder la licencia ¡jajaja!

Aquí la visión será en primera persona, lo que hará de la experiencia mucho más inmersiva que en el caso de Traffic Racer. Además, el hecho de ver pasar los autos bien cerca nuestro cuando vamos en contramano y haciendo zig-zag a más de 100 km/h resulta en algo realmente embriagador que muchos fanáticos de la velocidad y la adrenalina sabrán apreciar. Contamos con un modo carrera en el que tendremos que atravesar más de 40 misiones, como así también la posibilidad de manejar nuestra moto libremente.

El título ofrece 20 motos con un diseño que representan a sus respectivas versiones reales, aunque no son las oficiales debido a que no cuenta con la correspondiente licencia de las compañías, usando nombres alterados como la Suzuki “GSR 1300” y la Kawasaki “ZZF 1400”. Dichas motos podremos desbloquearlas y mejorarlas a medida que vamos jugando y ganando dinero, y vale mencionar que el juego dispone de varios tipos, siendo uno de ellos el ciclomotor.

Traffic-Rider-c

Al igual que en el juego anterior, los gráficos intentan representar los escenarios y vehículos de la manera más realista posible, empleando muy buenos efectos de luz y sombra. Los escenarios son variados, llegando a recorrer las edificadas calles de la ciudad y todo tipo de paisajes yendo por la carreta (y escuchando a Julio Iglesias ¡jajaja!). En cuanto al audio, se han grabado los sonidos de motos reales, algo que ayuda a recrear una experiencia lo más realista posible.

Traffic-Rider-b

Traffic Rider se ofrece de forma gratuita en iTunes pero también dispone de compras internas. De todas formas no hay limitadores de tiempo ni de combustible, así que podrás jugar todo lo que quieras sin ser interrumpido. Vale aclarar que el juego se encuentra disponible en 17 idiomas, entre ellos el español.

App Store