Videojuegos

Nuevo tráiler de No Man’s Sky nos muestra cómo obtener recursos e ítems


Cada vez falta menos para el arribo de No Man’s Sky, un juego de ciencia ficción que ha generado un gran revuelo desde su presentación en 2013 al conocer sus “ilimitadas” posibilidades de exploración. Y para ir adentrándonos a sus mecánicas y sistema de juego, los chicos de Hellos Games han lanzado el tercero de los cuatro videos que nos tienen preparados, llamados “Explorar,” “Combatir,” “Comercializar,” y “Sobrevivir.”

Ya hemos visto los dos primeros, Explorar y Combatir, por lo que hoy le toca el turno a Comercializar. Como bien nos indica el nombre del video, en esta oportunidad vemos cómo podremos hacernos de recursos naturales a medida que vamos visitando nuevas galaxias y planetas, los cuales ofrecen distintos tipos de flora y fauna, además de materiales únicos que nos servirán para comercializar. Así, podremos comprar y vender objetos para equiparnos mejor y salir a afrontar un infinito universo virtual que nos espera. Aquí puedes verlo.

No Man’s Sky saldrá para PlayStation 4 en formato físico y digital, mientras que para PC lo hará en formato digital únicamente (vía Steam). El juego se pondrá a la venta el 9 de agosto en los Estados Unidos y el 10 de agosto en Europa.

Vía | Gematsu