Videojuegos

Trillion: God of Destruction ya tiene fecha de salida para occidente


Finalmente los chicos de Idea Factory han anunciado la llegada de Trillion: God of Destruction para occidente, un juego lanzado para la portátil de Sony en julio de 2015 en Japón. Ahora sabemos que el título de PlayStation Vita llegará primero a los Estados Unidos el día 29 de marzo, mientras que en el continente europeo arribará el 1 de abril, o sea, un par de días después.

Trillion: God of Destruction es un RPG estratégico en el que debemos derrotar a un jefe que posee 1.000.000.000.000 de HP (puntos de salud). Para derrotarlo, nuestro personaje, llamado Zeabolos, necesitará del poder de 6 lindas “diablitas,” las cuales cada una representa a un pecado en particular y con las que podrá entablar un vínculo. Es así como tenemos a Ruche, representando el orgullo y la arrogancia; Levia, nuestra amiga de la infancia que representa la envidia y los celos; Fegor, la hermana mayor de Zeabolos, representando a la pereza; Mammon, prima del protagonista, y cuyo pecado es la codicia; PerPell, nuestra sobrina, representando la gula; y Ashmedia, otra de nuestras primas, representando a la lujuria.

Nuestro objetivo antes de derrotar a Trillion consiste en entrenar a estos personajes, y dependiendo de nuestras decisiones abriremos nuevos eventos especiales que harán que nuestro vínculo con ellas crezca, desbloqueando nuevos poderes. Una de las dificultades que presenta el juego es que tenemos una fecha límite para hacernos lo suficientemente fuertes como para vencer al jefe final. Tenemos hasta 10 finales alternativos para descubrir.

Vía | Siliconera