MGS 5 Konami PS4 Xbox One PC Videojuegos

Troy Baker deja entrever que David Hayter podría volver en MGS V


Hideo Kojima ha sabido generar un verdadero revuelo e indignación con la ausencia de quien le ha dado una de las voces más reconocibles al mundo de los videojuegos, el único e IRREMPLASABLE, David Hayter. Pero detrás de esta ausencia se erguía una lógica bastante sensata, ya que sería un poco – bastante – ridículo que en el caso de que Big Boss y Solid Snake se encontrasen, los dos contaran con el mismo actor que les prestaría su voz. Por lo que Hideo Kojima optó por nada más ni nada menos que Kiefer Sutherland como el responsable de darle voz a Venom Snake.

Pero luego de una entrevista a FraggedNation, Troy Baker, quien le da su voz a Revolver Ocelot, hizo mención de ciertas cosas que dejan las puertas abiertas a la posibilidad de escuchar a David Hayter en el próximo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Después de reconocer la importancia de Hayter en el universo de Metal Gear por su excelente labor como Solid Snake, Baker dijo que el cambio por Sutherland tendrá sentido cuando lo juguemos, y que luego demos nuestro veredicto.

Por tal motivo, ¿será que Solid Snake hará su aparición en el juego? Y de ser así ¿Kojima recreará la batalla entre Solid Snake y Big Boss? Lo que sí sabemos es que con Kojima se puede esperar cualquier cosa, basta con recordar el shock que les provocó a los fans en Metal Gear Solid 2 cuando nos presentó a Raiden como personaje principal en medio del juego (hay quienes todavía no se recuperaron ¡jajaja!).