Truemessenger android aplicaciones SMS Android

Truemessenger, el nuevo cliente SMS para combatir el spam


¿Estás cansado de recibir los mismos mensajes molestos en tu teléfono, día tras día? ¿Te ha despertado un mensaje a las 7am en el que te dice que puedes sumar puntos y ganarte un viaje a Cancún? Seguramente que si. Y es que el marketing puede resultar desesperante y agotador para nosotros que somos quienes lo sufrimos, y que sin dudas obtienen beneficios a costa de nuestra paciencia.

Pues bien, la gente de Truecaller, compañía que posee una aplicación con el mismo nombre, acaba de lanzar una nueva aplicación para los dispositivos Android llamada Truemessenger. Truemessenger está pensado para ayudarnos a evitar el spam que recibimos constantemente de las compañías que nos acercan ofertas o nos advierten que “ganamos un auto.”

La forma en que trabaja este cliente es mediante la verificación la identidad de aquellos que nos envían mensajes basura, permitiéndonos marcar a dichos emisores como ‘spammer’ dentro de una lista de contactos. Una vez que haya sido marcado no recibiremos más mensajes vía SMS.

Truemessenger trabaja de forma similar que Truecaller, protegiéndonos de compañías molestas o diversos contactos que han sido marcados, no solo por nosotros, sino que también por otros usuarios que utilizan esta aplicación. Y es que estos contactos que ya han sido marcados, pasan a formar parte de la lista negra en su base de datos, para que todos tengan acceso a la información. Además, si detecta un mensaje basura, el software lo enviará a una carpeta separada para que nuestro buzón de correo se mantenga “limpio.”

Por el momento Truemessenger se encuentra disponible únicamente para los usuarios de la India, pero estará disponible para todos en un momento próximo (y más sabiendo que Truecaller cuenta con 100 millones de usuarios).