Noticias

Tumblr ofrece soporte para el Live Photo de Apple


Cuando Apple presentó el Live Photos durante el anuncio del iPhone 6s había limitado su disponibilidad únicamente para todos los usuarios que tuvieran en su poder un dispositivo Apple, pero a medida que fueron pasando los meses Live Photos fue abriéndose paso a otras plataformas como Facebook (mediante su aplicación para iOS). Ahora le toca el turno a Tumblr, quien se jacta de ser el primer sitio en contar con soporte para las fotos animadas de Cupertino a través de la web.

Tumblr ha anunciado en el día de ayer que ya ha comenzado a brindar soporte para Live Photos, de manera que cada vez que veamos el ícono en la esquina superior izquierda, simplemente debemos hacer click sobre la foto y mantenerlo presionado para que reproduzca su corta animación. Puedes probarlo dirigiéndote a su página.

Por si no estás familiarizado con el tema, déjame señalarte que Live Photos es básicamente un GIF de 1.5 segundos de duración pero con mucha mayor calidad gracias a la buena cámara de los iPhone (y más aún con el iPhone 7 y iPhone 7 Plus).

Vía | The Verge