iOS

Tweetbot 4 llega a iOS con novedades y soporte para iPad


El mejor cliente para Twitter, Tweetbot, llega en su cuarta versión para los sistemas iOS, y en este caso cuenta con un actualizado soporte para los dispositivos iPad luego de unos dos años de espera. De esta manera no solamente los usuarios con iPhone dispondrán de todas las bondades de Tweetbot 4, sino que también lo harán aquellos que tengan un iPad, aunque no cuenta con soporte para todos.

Una de las cosas que veremos en la versión para iPad, además de hacer uso de todas las funciones de iOS 9, es la ventana de actividades, que a pesar de contar con el mismo estilo de diseño nos indica el tipo de interacción que han tenidos los tweets que hay en pantalla por medio de unos íconos que representan retuit, mención, y favorito. Además los usuarios podrán comprobar las estadísticas de dichas publicaciones, algo que estaba únicamente disponible desde la aplicación oficial de Twitter.

Como hemos dicho, Tweetbot 4 aprovecha las nuevas funciones de iOS 9, por lo que ahora podremos dividir la pantalla con su “Split-View” para ver los tweets mientras realizamos otra actividad.

Tweetbot 4 está disponible para los sistemas iOS de momento, pero se espera a que llegue pronto para Mac. Está nueva versión cuesta $4.99 en iTunes, pero sus desarrolladores nos instan a comprarlo cuanto antes porque pronto pasará a estar a $9.99. Pero todos aquellos usuarios que ya dispongan de Tweetbot 3 tendrán un 50% de descuento de manera indefinida, o sea, les costará $4.99.

App Store