Twin Runners 2 Android Android

Twin Runners 2 llega a Android


De la mano de JUST4FUN nos llega este genial y original endless runner para los dispositivos Android (también para iOS), Twin Runners 2. En este juego vas a perder y mucho. Pero eso es lo que lo termina haciendo tan adictivo. El hecho de que sea “imposible” y que perdamos incontables veces en el mismo punto, nos despierta ese sentimiento de superación tan valorado en las personas.

La temática del juego es simple como vemos en esta clase de títulos sin un final: debemos correr mientras superamos diversos obstáculos. Pero el detalle que lo distingue del resto es que debemos manejar a dos personajes – ninjas – al mismo tiempo y que van por dos rutas separadas con sus respectivos obstáculos. Igualmente no te preocupes que los dos personajes se controlan simultáneamente al indicarles que se muevan tanto a la parte interna como a la parte externa del camino, todo esto a través de un simple comando con los símbolos “< >” y “> <”, utilizando únicamente el pulgar.

Twin Runner 2 vendría a ser como una especia de Dark Souls (o todos los juegos de FromSoftware) de los endless runner. Un título que nos obliga a memorizar y aprender de nuestras derrotas, probando una y otra vez hasta que lo pasemos. Sus gráficos 3D son muy atractivos aunque los diseños de los escenarios rebalsan el minimalismo, mientras que la música acompaña muy bien, enriqueciendo la experiencia del juego. Hasta el momento contamos con 4 escenarios, Ciudad, Bosque, Cavernas y Nautilus, pero habrá más dentro de poco.

También tenemos la posibilidad de practicar antes de lanzarnos en esta frenética experiencia con el modo “Practice”, y viene integrado con 15 logros para desbloquear en Google Play Services y la posibilidad de posicionarnos en una clasificación global para compararnos con nuestros amigos y demás usuarios.

Twin Runner 2 es gratuito, pero dispone de anuncios publicitarios, por lo que en caso de que quieras librarte de éstos, puedes pagar $2.90 (y viene con un nuevo desafío).