Twitter iOS aplicacion Android

Twitter comienza a habilitar el modo nocturno


La llegada del modo nocturno en la aplicación de Twitter es algo que se comenzó a avistar desde hace un mes cuando algunos usuarios reportaron contar con esta función. Ahora la red social del pajarito a habilitado el modo nocturno para más usuarios, por lo menos en su aplicación para Android, ya que todavía no se ha hablado de iOS. Pero a diferencia de la anterior ocasión en donde se lo ha habilitado desde el servidor para algunas versiones alpha y beta sin la posibilidad de revertirlo, ahora los usuarios tienen a disposición una opción para activarlo o desactivarlo.

El modo nocturno ha sido implementado en varias aplicaciones en el último tiempo, y sirve para que los usuarios que utilizan la aplicación hasta altas horas de la noche no pierdan el sueño debido a la luminosidad de la pantalla blanca (aunque en realidad es el hecho de leer los tweets lo que mantiene al cerebro trabajando y perjudica nuestro sueño).

 Twitter-modo-nocturno

De todas formas hay que aclarar que Twitter no ha habilitado el “night mode” para todo el mundo, por lo menos de momento (todavía no nos ha llegado). Por lo tanto habrá que esperar a que se ponga a disposición de manera generalizada, lo cual puede llevar unos días.

Vía | AndroidPolice