Noticias

Twitter cumple 10 años


Twitter festeja su 10º aniversario y te lo quiere agradecer (si tienes una cuenta, claro ¡jajaja!). De esta manera, una de las redes más utilizadas por la sociedad, con una base compuesta por 332 millones de usuarios, celebra diez años de actividad en una industria liderada por Facebook con sus más de 1 billón de usuarios.

Son varios los famosos que eligen a Twitter como el medio para comunicarse con sus seguidores y fanáticos, desde Barack Obama hasta el Papa Francisco, y todavía continúa sumando usuarios gracias a varias de las incorporaciones que han realizado para mejorar la experiencia. Además, la compañía de Jack Dorsey es una de las redes más empleadas a la hora de dar una noticia y que ésta se vuelva viral en cuestión de minutos, ofreciéndonos también la chance de subir videos.

La red social de 140 caracteres se inició el 21 de marzo de 2006 de la mano de Jack Dorsey, Evan Williams, Noah Glass, y Biz Stone, y desde ese momento ha impacto significativamente en la sociedad, intentando captar a una mayor cantidad de usuarios con nuevas implementaciones, reemplazando las estrellas por los corazones y permitiendo realizar encuestas exprés.