Twitter iOS aplicacion iOS

Twitter experimenta con una sección de noticias en su aplicación


Twitter, al igual que Facebook, quiere ofrecerse al público como una plataforma social que brinde la mayor cantidad de servicios que promuevan la estadía de los usuarios, y por ese motivo se encuentran experimentando con una nueva función en la que nos acercarán las noticias más relevantes del momento de las principales fuentes de noticias. La nueva propuesta está destinada para los dispositivos móviles, iOS y Android, pero podríamos verlo en los ordenadores en un futuro. De todas formas se encuentra en una etapa experimental.

“Estamos experimentando con una experiencia de noticias en iOS y Android mientras continuamos explorando nuevas formas de presentar el mejor contenido para los usuarios,” comentó un vocero de la compañía del pajarito azul.

Hasta el día de hoy el servicio estaba disponible para los usuarios de Japón, pero desde el blog de Twitter nos han informado que hoy comenzará a verse en los dispositivos de los usuarios que se encuentren en los Estado Unidos. En la captura que han compartido los chicos de Buzzfeed se puede ver la nueva sección en la parte inferior de la aplicación en un dispositivo iOS, y una vez que se hace click sobre “News” (noticias), aparecerán una lista con las últimas noticias de los portales más relevantes de los medios estadounidenses como CBS News, The New York Times, y ABC News entre otros más. Cuando seleccionamos una de las noticias que veremos a disposición, aparecerá la noticia seleccionada con su respectiva imagen representativa de forma más completa y parte del informe, con el enlace al artículo completo en el sitio original.

Twitter-noticias

Como hemos dicho al principio, la nueva función para la aplicación de Twitter todavía se encuentra en una fase experimental, pero probablemente podamos ver noticias de nuestros medios de noticias locales en un futuro próximo, y más todavía en países como Argentina en donde esta red social es la más concurrida.