Noticias

Twitter no contará a las fotos y enlaces como parte de los 140 caracteres


Según la información que maneja Bloomberg, Twitter tendría pensado no tomar más en cuenta a las fotos y enlaces que publicamos dentro de los 140 caracteres, lo que nos proporcionaría un poco más de espacio para nuestros extremadamente acotados mensajes. Hay que tener en cuenta que los enlaces y las fotos ocupan 23 y 24 caracteres respectivamente, de manera que esto será muy bienvenido por sus fieles usuarios. Esta medida se pondría en marcha dentro de las próximas semanas, según el prestigioso portal.

Esta limitación es algo que incide en muchos usuarios a la hora de decantarse por una red social, y en Twitter se encuentran analizando seriamente la posibilidad de extender este límite a uno mayor. De hecho se ha llegado a mencionar que ofrecerían un límite de 10.000 caracteres, mientras que su CEO, Jack Dorsey, ha publicado un mensaje en donde nos comentaba lo bueno que sería contar con una mayor libertad a la hora de escribir mensajes, de los cuales se podrían buscar y ser resaltados.

Desde hace unos años se viene planteando esta cuestión, pero parece que cada vez estamos más cerca de un cambio serio, y más teniendo en cuenta las modificaciones que ya han realizado.