Twitter Noticias

Twitter nos permitirá realizar encuestas


Como una medida orientada a sumar más usuarios a su red social, los chicos de Twitter, bajo el comando de Jack Dorsey, han anunciado que a partir de los próximos días todos los usuarios podrán crear sus propias encuestas desde la web o los sistemas Android e iOS. De esta manera podremos conocer el Metal Gear Solid favorito de los usuarios, o en cuál temporada de Los Simpsons creen que la serie terminó. Las encuestas pueden ser divertidas y hasta apasionantes cuando vemos algunas como “¿Quién es más fuerte, Goku o Superman?”

Cuando veamos el ícono de “encuestas” podremos publicar las preguntas que queramos, desde las más importantes hasta las más banales. Las respuestas de los que participen serán anónimas, resguardando así nuestra privacidad, según sus responsables. La duración de las encuestas tendrán una duración de 24 horas, aunque Twitter podría modificar su vigencia.

Con esto reemplazaremos las encuestas formuladas a través de los hashtags, retweets, y demás métodos empleados para conocer la opinión de la gente. En los próximos días estará disponible la actualización de las aplicaciones de Twitter para Android e iOS, mientras que la versión web lo hará desde el lado del servidor.

¿Qué opinas de esto? ¿Tienes pensadas algunas encuestas? Ah, por cierto, la respuesta es Goku.