Twitter Android Noticias

Twitter podría extender el límite de los 140 caracteres


Twitter necesita realizar un cambio en su servicio si quiere aumentar el número de usuarios, y para ello se encuentra trabajando el equipo de una de las redes sociales más importantes, con Jack Dorsey a la cabeza, CEO de la compañía. La idea que se viene barajando es una que ya se encuentra sobre la mesa desde hace años, y no es otra que la de aumentar el límite de caracteres que se le ofrece al usuario a la hora de expresar sus ideas y sensaciones.

Resulta bastante molesto tener que recortar lo máximo posible nuestros comentarios debido a la tan limitada capacidad de expresión que nos ofrecen, teniendo que publicar varios tweets cuando se quiere transmitir algo que requiere un poco más que los 140 caracteres disponibles. Por lo que la clave para cautivar a una mayor cantidad de usuarios podría estar en este punto. Esto no es nada nuevo y ha estado en discusión por algunos años, según comentan las fuentes.

Lo que no está claro es cómo encararan el tema, si a través de un servicio aparte o mediante la no contabilización de las menciones, enlaces y demás elementos como las imágenes (que también nos consumen caracteres). Twitter cuenta con un servicio externo que les permite a los usuarios publicar bloques de texto más amplios, pero se trata de imágenes y no de texto escrito en la red social.

Veremos si finalmente llevan a cabo esta modificación tan demandada por los usuarios.

Vía | Re/code