Twitter Noticias

Twitter revela una nueva página de inicio para los que no están registrados


Twitter es una red social que recibe cientos de millones de usuarios, de los cuales algunos están registrados, mientras que otros no. De hecho, de los millones de usuarios que ingresan mes a mes a Twitter, 500 millones de ellos no están registrados. Es por eso que a partir del día de hoy, la red social del pajarito ha rediseñado la página de inicio para todos aquellos que no dispongan de una cuenta.

Esta página de inicio consta de una colección de contenidos a través de una línea de tiempo en donde los usuarios podrán saber cuáles son los temas más relevantes que se están generando en el momento. Los contenidos son muy diversos y abarcan temas como artistas pop, actores, noticias sobre negocios, y hasta de animales “cute”, entre otras temáticas. Una vez que se haga sobre uno de ellos, veremos un historial de tweets de las cuentas más populares de Twitter sobre el tema que seleccionamos.

La idea es que los usuarios no registrados gocen de la misma experiencia que los demás, aunque obviamente deberán registrarse en caso de que quieran participar. Esto sin dudas atraerá a un gran número de personas deseosas de formar parte de los temas actuales (como el vestido que “cambiaba” de color y resultó en un – lamentable – suceso social ¡jajaja!).

La nueva página de inicio incluye un buscador para encontrar las consultas sobre tendencias y los hashtags más populares. De momento la página estará disponible para la web de escritorio en los Estados Unidos, pero la compañía espera lanzarlo próximamente para todo el mundo.  

Fuente | Twitter