Vine iOS actualizacion Noticias

Twitter terminará los servicios de Vine


Twitter ha anunciado que la aplicación con la que grabábamos videos de seis segundos finalizará sus servicios en los próximos meses. Vine fue adquirida por la red social del pajarito en el año 2012, pero no fue hasta 2013 cuando se lanzó al público. Desde ese año, hemos visto a muchos usuarios que han ganado cierta fama en el mundo de internet mediante sus escuetos videos, hasta el punto de ser invitados a programas de televisión.

Según una fuente que maneja The Verge, Twitter habría echado en el día de hoy a un importante número de empleados de Vine, lo que se alinea con el anuncio de 300 despidos que se había reportado días atrás. Es una verdadera lástima que no contemos más con esta aplicación que ha servido como una fuente de entretenimiento para millones de usuarios de todo el mundo, pero sus responsables han informado que no borrarán los videos por el momento.

“Los valoramos, tus Vines, y lo haremos de la forma correcta,” expresaron en un comunicado. “Podrás acceder y descargar tus Vines, Mantendremos el sitio en línea porque creemos que es importante que todavía se puedan ver todos los increíbles VInes que han sido creados,” continuaron. Así que por estos meses podremos seguir disfrutando de este servicio que cuenta con millones de usuarios, por lo menos hasta que nos dé aviso de cuándo finalizará.