Videojuegos

Ubisoft anuncia Beyond Good & Evil 2


Grandes noticias para todos los fans de uno de los juegos de culto. En el día de hoy la compañía francesa ha anunciado lo que todos estábamos esperando: Beyond Good & Evil 2. Luego de casi 15 años desde el lanzamiento del título original Ubisoft nos ha presentado el nuevo proyecto de Michel Ancel, quien ya nos había adelantado algo al respecto con la publicación de un par de imágenes de algunos personajes.

El tráiler es realmente espectacular, y nos muestran a nuevos personajes, de los cuales se cree que entre ellos se encuentra nada más ni nada menos que la madre de Jade. Y es que Beyond Good & Evil 2 será una precuela del primer juego, así que no veremos a la carismática fotógrafa (aunque hay posibilidades de que veamos a su tío Pey’j).

Ubisoft no ha mencionado nada respecto a su fecha de lanzamiento, pero por lo menos sabemos que el juego es una realidad tangible. Vale recordar que en 2008 se había anunciado su secuela, pero el proyecto había quedado en el freezer por varios años hasta que el 2016 se ha vuelto a hablar de él. Tampoco nos ha adelantado para qué plataformas saldrá, por lo que no sería de extrañar que estuviera destinado para la nueva Xbox One X y la rumoreada PlayStation 5, además de PC.